Cuestionario.
1 ¿Qué es lo que me disgusta de lo que me sucede en mi entorno?
Me disgusta que mi país este como esta en cuanto a economía política y otras cosas el racismo y lo mal que tratamos a los discapacitados las personas groseras y flojas (mediocres) entre otras…
1. ¿Por qué tengo este problema, quién lo ha provocado?
Yo creo que mis papas y todas las personas que están en mi entorno por que de alguna manera te hacen creer que los sueños se hacen realidad y que se puede llegar a ala perfección.
2. ¿De qué manera me limita y qué puedo hacer para remediarlo?
Bueno yo creo que me limita por que de alguna manera yo no socializo mucho casi no tengo amigos y tengo muchos prejuicios. Y la verdad es que no se si me gustaría remediarlo.
3. ¿Cómo este problema me detiene para hacer lo que yo quiero?
Bueno me detiene en el aspecto de socializar y en el de poder enfocarme a otros ámbitos de mi vida plenamente a preocuparme todo el tiempo,etc.
3. ¿Cómo este problema me detiene para hacer lo que yo quiero?
Bueno me detiene en el aspecto de socializar y en el de poder enfocarme a otros ámbitos de mi vida plenamente a preocuparme todo el tiempo,etc.
4. ¿De quién es la culpa de que tengamos este problema?
Yo creo que mía de mis familiares el gobierno y la sociedad en general.
5. ¿Cuál es el peor momento en el que he experimentado este problema?
Bueno cuando medio salón de 1 y 2 semestre dijeron que les caía mal y respecto al gobierno yo pienso que diario
5. ¿Cuál es el peor momento en el que he experimentado este problema?
Bueno cuando medio salón de 1 y 2 semestre dijeron que les caía mal y respecto al gobierno yo pienso que diario
6. ¿Por cuánto tiempo lo he tenido?
Desde que entre a la secundaria y de algún modo comienzas a cambiar tus ideales para formar una identidad y criterio.
Desde que entre a la secundaria y de algún modo comienzas a cambiar tus ideales para formar una identidad y criterio.
7. ¿Qué es lo que quiero, realmente? (Asegúrate que está definido en términos positivos. Piensa más en lo que quieres que en lo que no desees).
Yo quiero terminar el CCH de una buena manera con buenas calificaciones y en tres años entrar a una facultad en CU acabar una carrera que me guste ganar un buen sueldo y ser feliz en todos los ámbitos de mi vida lo sentimental casarme y formar una familia con unos buenos hijos ejercer mi carrera tener un buen marido entre otras cosa.
Yo quiero terminar el CCH de una buena manera con buenas calificaciones y en tres años entrar a una facultad en CU acabar una carrera que me guste ganar un buen sueldo y ser feliz en todos los ámbitos de mi vida lo sentimental casarme y formar una familia con unos buenos hijos ejercer mi carrera tener un buen marido entre otras cosa.
8. ¿Qué verás y oirás cuando hallas logrado el objetivo? (Describe el objetivo con todos los detalles sensoriales, es decir, con todos los detalles de vista, oído, tacto, gusto y olfato).
Veré a mi familia (papas felices sonreír u a gusto con mis logros sentiré que soy feliz y realizada oyere el aplauso de todos cuando reciba mi titulo oleré el sabor de la victoria, etc.)
Veré a mi familia (papas felices sonreír u a gusto con mis logros sentiré que soy feliz y realizada oyere el aplauso de todos cuando reciba mi titulo oleré el sabor de la victoria, etc.)
9. ¿Puede ser iniciado y mantenido bajo mi responsabilidad? (Cualquier objetivo debe ser iniciado, mantenido y promovido por ti. El objetivo escogido debe reflejar cosas en la que puedas influir personalmente).
si mi objetivo puede ser influenciado solo por mi
si mi objetivo puede ser influenciado solo por mi
10. ¿Tiene el propósito el tamaño adecuado? (Si es muy grande, pregúntate: ¿Qué es lo que me impide alcanzarlo? y convierte los problemas en pequeños objetivos, hazlo lo bastante pequeños y alcanzable).
no yo creo que mi objetivo es pequeño pero que poco a poco puede crearse o convertirse en una gran meta.
no yo creo que mi objetivo es pequeño pero que poco a poco puede crearse o convertirse en una gran meta.
11. Si es muy pequeño para motivarte, pregúntate: ¿Es parte de un objetivo superior?
si es parte de un objetivo superior
si es parte de un objetivo superior
12. ¿Por qué es importante para mí lograr este objetivo?
por que es por todo lo que he luchado durante toda mi vida y por que forma parte importante de ella
por que es por todo lo que he luchado durante toda mi vida y por que forma parte importante de ella
13. ¿Cómo sabré cuando logre el objetivo?
Cuando tenga mi titulo en la mano y cuando me sienta satisfecha con migo misma por todos mis logros.
Cuando tenga mi titulo en la mano y cuando me sienta satisfecha con migo misma por todos mis logros.
14. ¿Cuál es la evidencia? (Piensa en la evidencia de base sensorial que te permitirá saber que si has logrado lo que querías).
yo creo que la evidencia mas importante seria la experiencia y sensaciones que adquiera y mi titulo
yo creo que la evidencia mas importante seria la experiencia y sensaciones que adquiera y mi titulo
15. ¿Dónde, cuándo, con quién lo quiero?
En la escuela en la que me gradué o en mi casa con mi familia dentro de algunos años
En la escuela en la que me gradué o en mi casa con mi familia dentro de algunos años
16. ¿En qué contexto? (imagínate el objetivo de la manera más específica posible).
bueno yo me imagino una gran multitud de padres de familia esperando a escuchar el nombre de sus hijos y sentirse orgullosos y cuando pase yo experimentar todas las sensaciones posibles definidas y por definir.
bueno yo me imagino una gran multitud de padres de familia esperando a escuchar el nombre de sus hijos y sentirse orgullosos y cuando pase yo experimentar todas las sensaciones posibles definidas y por definir.
17. Una vez identificado el contexto, pregúntate ¿Es psicológico el contexto escogido?
yo creo que no por que mi meta si se puede lograr no es algo ficticio o al menos yo me creo capaz de lograrla.
yo creo que no por que mi meta si se puede lograr no es algo ficticio o al menos yo me creo capaz de lograrla.
18. ¿Está basado en información sensorial?
Si por que de alguna manera todos tus logros te provocan sensaciones lindas e indescriptibles
Si por que de alguna manera todos tus logros te provocan sensaciones lindas e indescriptibles
19. ¿Cómo el objetivo escogido afectará mis actividades y las actividades de otros? ¿Qué ganaré o perderé?
no creo que afecte a otros y a mi me beneficiaria mucho ganare una mejor calidad de vida dinero un triunfo recuerdos y sensaciones.
no creo que afecte a otros y a mi me beneficiaria mucho ganare una mejor calidad de vida dinero un triunfo recuerdos y sensaciones.
20. ¿Que ganarán o perderán otros? (Sopesa las consecuencias en tu vida y en tus relaciones si consiguieras el objetivo).
la verdad es que no lo se tal vez oportunidades de empleo
la verdad es que no lo se tal vez oportunidades de empleo
21. Considera los sentimientos de duda que comiencen con un "sí, pero... ¿Qué consideraciones representan estos sentimientos de duda?
22. ¿Cómo podría cambiar mis objetivos para tenerlos en cuenta?
Yo creo que siempre en la vida se duda pero que de alguna manera debes omitir esa inseguridad por que el que no arriesga no gana
22. ¿Cómo podría cambiar mis objetivos para tenerlos en cuenta?
Yo creo que siempre en la vida se duda pero que de alguna manera debes omitir esa inseguridad por que el que no arriesga no gana
23. ¿Qué me detiene para lograr el objetivo deseado, ahora? (Identifica las creencias limitantes. Esta información tiene que estar basada en información y descrita sensorialmente).
Bueno yo creo que mi carácter u mi inseguridad
Bueno yo creo que mi carácter u mi inseguridad
24. ¿Cómo puedo empezar a lograr mi objetivo y cómo puedo mantenerlo?
Puedo empezarlo mediante poner atención en mis clases exámenes sacando buenas calificaciones y mantenerlas o mejorarlas.
Puedo empezarlo mediante poner atención en mis clases exámenes sacando buenas calificaciones y mantenerlas o mejorarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario